Un gran cineasta guatemalteco dijo que al cine nacional hay que apoyarlo y no criticarlo, pero si no lo hiciéramos caeríamos en el mismo error de no ver nuestros defectos y corregirlos, actualmente estamos entre las personas mas felices del mundo, con películas así creo que no lo reafirmamos, yo critique mucho que el logotipo la "United Fruit Co. tenia un rifle en su logo, pero creo que no somos mejores que ellos, lastima pudo ser un gran salto no solo para el director porque a el redituara esta película pero nos seguirán viendo como un país violento, bueno los canales locales le llaman programación pasar noticias en la mañana, tarde, y todas igual de horribles, creo que he vivido en un país diferente.

Mi Experiencia
Una familia me ayudo con mi carro a media noche y toda, toda la familia me ayudo, y estuvo conmigo hasta que se arreglo, esa es la Guatemala que yo conozco, la buena y amable.

O colombiano o gringo.
Solo estos países conozco que explotan sus peores defectos, y no digo que en mi país no haya violencia pero esto es como darle vitaminas a la violencia.

El entretenimiento subestimado
Un dicho dice, "De la abundancia del corazón habla la boca", entonce de lo que miremos o hagamos en nuestro tiempo libre así sera la calidad de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario